Resumen de la semana uno

Familias de Santa María Magdalena,

Esta ha sido una semana sin precedentes por varias razones. En primer lugar, quiero reconocer las muchas situaciones difíciles que todos estamos tratando en términos de cuidado de niños y mantener el equilibrio escolar / laboral / de la vida. Es un verdadero testimonio de la resiliencia de nuestra comunidad escolar y de los maestros que somos capaces de continuar con la importante misión de educar a nuestros estudiantes. Agradecemos los comentarios amables y positivos que recibimos de nuestras familias con respecto alas ofertas de aprendizaje remoto que hemos embarcado en su semana. También quiero que sepan, a medida que avanzamos a través de este proceso juntos, estamos abiertos a sus comentarios. Las cosas pueden no funcionar perfectamente la primera vez. Queremos asegurarnos de que el programa mejore continuamente para hacer de esta una oportunidad de aprendizaje excepcional para sus estudiantes.

En estemomento, también quiero decir lo impresionado que he estado con nuestro personal docente durante este tiempo de rápido cambio. Son cohesivos, enérgicos y han estado abiertos a nuevos enfoques de la enseñanza y el aprendizaje. Me han impresionado las conversaciones que he escuchado mientras los maestros han estado planeando y preparándose para embarcarse en este viaje y, con las respuestas de nuestros y estudiantes a esta nueva oportunidad de aprendizaje. Los maestros han compartido repetidamente que se sorprendieron por lo comprometidos y concentrados que han estado sus estudiantes como han participado en el aprendizaje remoto esta semana.

SMM continuará apoyando a nuestras familias durante este tiempo. Damos la bienvenida a sus sugerencias y le pedimos que comparta sus ideas para mejorar con nuestro proceso. Sé que para muchos de ustedes la realidad del coronavirus ha impuesto nuevas situaciones difíciles y queremos trabajar con ustedes para ayudar a mejorar la vida de nuestros estudiantes.

También quiero comentar sobre la asistencia. Estamos revisando la asistencia todos los días, principalmente para ver quién está accediendo al aprendizaje remoto, para que podamos llegar a las familias y asegurarnos de que están recibiendo el apoyo que necesitan para conectarse con el contenido. También nos ayuda a ver qué estudiantes pueden necesitar apoyo adicional. No nos estamos basando de la asistencia, en este momento, de una manera que se utilizará contra los estudiantes y nos gustaría ayudar a animar a los estudiantes a ser activos y participar en sus clases a diario.

También quiero abordar la calificación. Actualmente, las calificaciones se están asignando como una manera de proporcionar comentarios sobre el desempeno de los estudiantes y las familias. La Junta Estatal está trabajando actualmente en nuevas normas relativas a las escuelas privadas en la educación a distancia. En este momento, todavía estamos determinando cómo las calificaciones proporcionadas durante este período de aprendizaje remoto pueden afectar las calificiones del trimestre y desea asegurarnos que las calificaciones no proporcionen niveles adicionales de estrés para las familias, por favor visualícelas como una herramienta de retroalimentación. Estamos en consulta periódica con la Oficina de Escuelas Católicas y los rectores de los programas educativosen el estado deWashington, que supervisan las escuelas privadas y públicas y continuarán actualizando nuestra práctica a medida que se disponga de nuevas orientaciones.

Animamos a los estudiantes a participar activamente en sus clases y reconocemos que hay desafíos para las familias durante este tiempo. Queremos que sepan que trabajaremos activamente con cada uno de ustedes si se encuentran en una situación difícil. Comuníquese con sus maestros si tiene problemas en sus clases o tiene dificultades para acceder a las tareas. Por favor, permítanos saberlo que podemos hacer para mejorar nuestro proceso y hacer que sea más fácil para usted participar en el aprendizaje remoto.

Nuestros pensamientos y oraciones están con todos nuestros estudiantes y sus familias. Juntos superaremos este desafío. Agradecemos su apoyo y esperamos poder servirle en el futuro.

Sinceramente

David Ramseyer

Escuela St. Mary Magdalen

Director