Weekly Recap, 30 de abril de 2020

Familias de la escuela St. Mary Magdalen,

Durante nuestro cierre, debido a la pandemia de COVID-19, hemos estado trabajando
arduamente para evaluar de manera auténtica el aprendizaje de los estudiantes con base en los estándares de educación. En respuesta a la reciente orientación brindada por la Oficina del Superintendente de Instrucción Pública, así como por la Oficina de Escuelas Católicas, implementaremos cambios de calificaciones durante el año escolar.

Este año, las calificaciones con letras no se colocarán en las boletas de calificaciones. Para la mayoría de las clases, usaremos los términos “Dominio” o “Trabajar para dominar”. Estos dos puntos de referencia indican dónde se encuentra un estudiante en su aprendizaje. Esto irá acompañado de una narrativa integral que proporciona detalles más específicos sobre las fortalezas y áreas de oportunidad de su estudiante.

Las dos clases para las que se darán calificaciones son Historia del Estado de Washington y
Álgebra. Esta decisión se basa en la recomendación de la Oficina de Escuelas Católicas. Estas se consideran clases de ‘guardianes’ y una designación de grado evita problemas futuros para los estudiantes a medida que avanzan en su viaje educativo. La calificación para estas dos clases será A, B y “Trabajando para dominar”.

El propósito de este sistema alternativo de calificación es ayudar a los estudiantes a
comprender dónde están en su aprendizaje. Reconocemos que esta es una situación nueva y que existen factores estresantes y desafíos inusuales que afectan el aprendizaje de un
estudiante. Estamos trabajando en estrecha colaboración con la Oficina de Escuelas Católicas y utilizando los documentos de orientación de la Oficina del Superintendente de Instrucción Pública para cumplir con las mejores prácticas recomendadas disponibles en este momento.

Una calificación de incompleto también es posible cuando no es posible evaluar la comprensión actual de un estudiante. Una calificación incompleta solo se dará por recomendación de nuestros administradores, Especialista en Aprendizaje Diversificado y nuestro consejero. Esperamos terminar el año con fuerza y queremos ayudar a nuestros estudiantes a enfocarse en la retroalimentación y continuar trabajando para dominar. Esperamos que estos cambios reduzcan el estrés sobre los estudiantes y las familias como resultado de COVID 19.

Familias de Santa María Magdalena También quería brindarles una actualización sobre el plan de transición para el liderazgo al final de este mes. Como saben, mi esposa dará a luz a fines de mayo y tomaré varias semanas para ayudarla a recuperarse. Debido a que el momento del nacimiento se acerca mucho al final del año escolar, queremos asegurarnos de que haya una fuerte continuidad de liderazgo y una persona clara para ayudarlo a responder sus preguntas. Por lo tanto, el siguiente plan estará vigente para este año escolar. A partir del 20 de mayo comenzaremos la transición de algunos deberes la Dr. Mahar en preparación para mi ausencia.

Les pedimos a las familias que dirijan sus preguntas relacionadas con las operaciones
escolares o los planes para el próximo año escolar la Dr. Mahar. Ella y yo hemos estado
trabajando estrechamente para hacer que esta sea una transición sin problemas y para
asegurarnos de que esté plenamente informada sobre nuestras prácticas actuales y nuestros planes futuros. 

Es una persona dedicada y estoy seguro de que podrá llevar adelante nuestra tradición de
excelencia durante este período de tiempo. 

Una vez que regrese de la licencia, continuaremos haciendo que la Dr. Mahar funcione como la persona clave para las preguntas. Todavía estaré disponible, sin embargo, mi enfoque será hacer que esta sea una transición fluida y sin problemas de liderazgo y ayudar a asegurar el cierre efectivo del año escolar.

En el caso de que mi hija nazca antes del 20 de mayo, la Dr. Mahar se hará cargo y será la
persona clave en ese momento. Espero con ansias el próximo nacimiento de mi hija y estoy
agradecido por la oportunidad que tuve de trabajar con todas nuestras familias en St. Mary
Magdalen. Estoy emocionado de tener un buen final para este año escolar con todos ustedes y estoy entusiasmado con las nuevas oportunidades que la Dr. Mahar traerá a nuestra comunidad.