Weekly Recap, 7 de may de 2020

Familias de St. Mary Magdalen School,

Bendiciones para usted y su familia.
En el discurso sobre el estado de la escuela se mencionó que nuestra inscripciones han disminuido en el año escolar 2020-2021. Hemos tenido preguntas relacionadas con lo que esto significa para el personal y las asignaciones de personal para el próximo año. El personal total del edificio depende de la inscripción total de estudiantes. Sabemos en este momento que la
inscripción será menor el próximo año. Estamos haciendo planes para garantizar el mejor uso de todos nuestros recursos escolares. La pandemia de COVID-19 ha generado incertidumbre con algunas familias en términos de su situación laboral y su capacidad de regresar a St. Mary Magdalen en el otoño.

Debido a la incertidumbre adicional presente este año, estaremos retrasando nuevas contrataciones hasta mediados del verano. Una vez que hayamos completado nuestro proceso de inscripción, estaremos trabajando en las tareas finales de enseñanza para el otoño. Las tareas finales de enseñanza no se conocerán hasta que podamos completar nuestro proceso de contratación. Lo que sí sabemos es que tenemos un edificio lleno de maestros fuertes y personal profesional. Mantendremos un personal sólido en nuestro año escolar 2020-2021. La tradición de una educación católica de calidad, impartida por educadores ejemplares, permanecerá intacta.

Además, hemos tenido algunas preguntas sobre lo que esto significa en términos de la cantidad de secciones por nivel de grado. Al igual que en años escolares anteriores, el número de secciones para un grado estará determinado por la inscripción total para ese grado. Es posible que haya una o dos secciones en cada nivel de grado dependiendo de los números de inscripción final. Tomaremos las decisiones de nuestro programa en función de las necesidades de nuestro edificio. A medida que haya más información disponible, trabajaremos
para garantizar que nuestras familias estén informadas de manera oportuna.

Le agradecemos su paciencia mientras avanzamos en este momento único en la historia de nuestro país y, por sus continuas oraciones por nuestro éxito. Manténganse seguros y saludables. ¡Dios bendiga!