Weekly Recap, 14 de may de 2020

Familias de la escuela de Santa María Magdalena,

Quería recordarle a nuestra comunidad que a partir del 20 de mayo, el punto de contacto para las comunicaciones relacionadas con el cierre de este año, así como los planes para el próximo año escolar, será la Dr. Mahar. Planeo estar en licencia médica familiar durante este tiempo y quiero asegurarme de que haya un camino claro para las comunicaciones para que puedan mantenerse informados y que sus preguntas sean respondidas. La Dr. Mahar y yo hemos estado en discusiones profundas sobre el año escolar actual y el próximo.

En caso de que mi hija nazca antes del 20 de mayo, la Dr. Mahar comenzará a actuar como director interino durante ese tiempo. No desapareceré, pero me mantendre un poco distante durante mi licencia médica familiar y cuando regrese estaré trabajando para ayudar a garantizar una transición sin problemas hacia el año escolar 2020-2021. Continúe viendo nuestro boletín semanal para obtener información importante. A medida que nos acercamos al final del año escolar, publicaremos más información sobre cómo facilitaremos nuestras actividades de fin de año, y cómo funcionará la recolección de material y la devolución del equipos, y cómo al fin de año se asignaran calificaciones anuales, así como otros anuncios importantes.

Esperamos una conclusión sólida para este año escolar y estamos muy orgullosos de los esfuerzos verdaderamente heroicos que nuestros maestros y personal han realizado para ayudar a proporcionar la mejor educación posible bajo las condiciones de cuarentena. Esperamos continuar trabajando con nuestras familias y asegurar un programa de calidad y una educación continua para nuestros estudiantes. Esperamos seguir trabajando con nuestros padres y ayudar a garantizar que estamos haciendo todo lo posible para minimizar el impacto de la cuarentena actual. Pronto compartiremos más información con usted. ¡Dios les bendiga!