Weekly Recap, 21 de may de 2020

Estimadas familias de Santa María Magdalena,

Mis pensamientos y oraciones continúan con ustedes a medida que avanzamos en este tiempo histórico. Entiendo la ansiedad y el estrés que ocurre cuando el futuro es desconocido e incierto. ¡Rezo por sabiduría y gracia al mismo tiempo! Sé que hay más cosas de las que podemos estar seguros, nuestro estrés y ansiedad disminuyen y somos más saludables y felices. Hay dos cosas de las que estoy segura para seguir adelante.

Primero: los estudiantes, maestros y familias de SMM trabajan juntos de manera consistente para el mejor interés del aprendizaje de los estudiantes y la formación en la fe. Aunque hay muchas incógnitas sobre el próximo año escolar, le aseguro que en lo que depare el futuro, SMM continuará brindando una educación católica de alta calidad para nuestros estudiantes. Continuamos trabajando con la Arquidiócesis a medida que planificamos innumerables escenarios para el comienzo de la escuela. La escuela estará en sesión , simplemente no sabemos en este momento cómo se verá. Proporcionaré actualizaciones como las vaya teniendo. Agradezco su paciencia más de lo que se imagina.

Segundo: durante los últimos años, SMM ha tenido una disminución en la inscripción. La pandemia actual y la recesión económica que le acompaña han exacerbado estos problemas. Debido a esto, SMM está perdiendo personal excelente. Cada miembro del personal de SMM es un miembro apreciado de nuestra comunidad. Queremos dejarle con el mensaje de que la educación de su hijo es de suma importancia. Estamos comprometidos a asegurarnos de que cada niño en SMM sea enseñado por personal calificado y atento.Queremos que sepa que seguimos comprometidos con la educación de calidad y el compromiso con cada niño, como SMM siempre ha sabido brindar.

Los correos electrónicos de felicitación y las llamadas que he recibido de usted han alegrado mi corazón. Estoy comprometida con SMM y su comunidad. Es un privilegio ser el próximo director. Es posible que quizá no conozca mi experiencia y educación que me califican para el puesto. A continuación una muestra de mi carrera profesional.

· Recibí mi licenciatura de la Universidad Estatal de Michigan en Educación Física K-12 y Psicología 7-12

· . Recibí mi maestría de la Universidad de Antioch en Psicología con énfasis en la adolescencia

· . Recibí mi Doctorado de la Universidad de Washington en Liderazgo Educativo.

· Tengo Credenciales administrativas estatales de Washington por parte de la Universidad de Seattle Pacific.

· Tengo más de 10 años de experiencia administrativa previa como decano de estudiantes y director.

· He sido maestro, consejero, trabajador de salud mental, entrenador y especialista en comportamiento.

Dicho todo esto, si usted planea regresar a SMM en el otoño, considere firmar su contrato de matrícula lo antes posible. ¡Nuestra planificación escolar, personal y financiera depende de saber cuántos estudiantes hemos inscrito para el año! Planificando lo mejor para el próximo año y para sus hijos, a medida que avancen en su educación católica.

Bendiciones para usted y tu familia. Manténgase seguros y saludables.

Sinceramente,

Dr. Mahar

Director