Weekly Recap, 28 de may de 2020

Queridas Familias Santa María Magdalena,

Wow – otra semana más en un abrir y cerrar de ojos! Espero que todos estén sanos y seguros a medida que continuamos navegando por aguas turbulentas. Tenga la seguridad; que continuamos proporcionando un aprendizaje continuo basado en nuestra fe. ¡Una celebración de un trabajo bien hecho no es suficiente! Verdaderamente, Santa María Magdalena no perdió un ritmo en la transición, y no hemos parado desde el 16demarzo. Sus alumnos perdieron un día mientras nuestros maestros se preparaban para crear la mejor experiencia de aprendizaje a distancia posible.

Nuestro sitio web está experimentando algunos cambios importantes para reflejar las buenas obras de Santa María Magdalena. Queremos que todos conozcan el valor que ponemos en la educación católica de calidad, especialmente en esta “nueva normalidad”. ¡He tenido tantas familias que me dicen lo mucho que aprecian el aprendizaje que ha estado sucediendo – difundir la palabra!

Al cerrar el año escolar, sus maestros y la oficina le mantendrán informado de los horarios y horas que permiten el intercambio de materiales que necesitan ser devueltos a usted o, que puede necesitar volver a nosotros.

Recuerde que sus estudiantes no tenían absolutamente ningún control sobre este evento y, por lo tanto, no pretendemos afectar sus calificaciones y GPA para el año. Lo que esto significa es que recibirás una narrativa sobre su trabajo durante el tercer trimestre centrado en los aprendizajes esenciales designados por los maestros de nivel de grado. Estarán cumpliendo con las normas o trabajando con las normas. Su grado de fin de año no puede ser inferior a lo que habrían recibido el 12thde marzo, el último día del segundo trimestre. En la mayoría de las circunstancias, el promedio de Trimester 1 y Trimester 2 será su calificación FINAL. Sin embargo, en las raras circunstancias que no es el caso, el valor predeterminado es redondear a lo que habría sido el 12 de marzo.

Por último, he tenido varias solicitudes de recursos de verano. Publicaremos una lista antes del final del año escolar. ¡¡Queremos evitar el ‘deslizamiento de verano’ tanto como sea posible!!

Le mantendré actualizado a medida que avanzamos con respecto a los planes para el otoño. ¡Sé que tendremos que crear varios planes! La Arquidiócesis nos está brindando apoyo y dirección. Entiendo los problemas con el preescolar y las evaluaciones para el desarrollo de los más pequeños. Estoy buscando la posibilidad de cuidado infantil en el lugar. Sólo tenemos que asegurarnos de que la salud y la seguridad de todos se mantengan integras.

¡Por favor, no dude en ponerse en contacto conmigo o pasa por aquí y tocar a la puerta! Estoy aquí y me encantaría una visita!! Nuestras oraciones están con ustedes y su familia.

Sinceramente

Dr. Mahar