Weekly Recap, 4 de June de 2020

4 de Junio de 2020

Estimadas familias de Santa María Magdalena:

La semana pasada me ha provocado mucho pensamiento profundo y autorreflexión. A veces siento que no rezo lo suficiente con todo lo que sucede y las injusticias que enfrentamos todos los días. Sin embargo, tengo esperanzas, pero no sin actuar. Debemos enseñar a nuestros hijos, con intención, sobre el amor y la bondad; empatía y compasión; comprender y darles herramientas para tener voz. Consulte el siguiente enlace, que es una carta del obispo Etienne sobre los disturbios y un llamado a la acción. Les mantenemos cerca de nuestros corazones.

https://www.stcatherineparish.net/media/1/23/Archbishop%20Etienne%20Statement%20on%20Racism%20May%202020.pdf

En medio de este malestar social, estamos viviendo en / con la pandemia. ¿Cómo empezamos la escuela? ¿Cuándo se nos brindará orientación? ¿Cómo será todo esto? No tengo ninguna respuesta específica, sin embargo, quería compartir con ustedes un documento, creado por los Directores Ejecutivos de la Arquidiócesis, anticipando varios escenarios diferentes y las consideraciones necesarias para cada uno. Es abrumador, pero debe hacerse, la planificación debe suceder. Te puedo decir que la probabilidad es alta, tendremos que crear dos planes – Plan A y Plan B. sabremos más detalles con respecto a este el 8 de Junio. Además, quería asegurarles que si comenzamos completamente en línea, St. Mary Magdalen proporcionará cuidado de niños de acuerdo con el Departamento de Salud. Se nos ha brindado orientación y detalles sobre cómo mantenerlos en el sitio. Les daremos más información como la vayamos recibiendo en cómo comenzará la escuela. La gente de las instalaciones aquí en la parroquia ha sido excelente para trabajar mientras aprendemos todas las implicaciones de COVID y la escuela.

PLANNING_FOR_REOPENING_DURING_COVID-19_2020

Les pediré su opinión a través de una encuesta y pensaré en todo esto. Lo recibirá al día siguiente a través de Constant Contact. Quiero que formen parte del proceso y la solución para hacer, sin importar los retos de cómo abrimos, la mejor experiencia de aprendizaje posible para nuestros estudiantes en una comunidad llena de fe.

Paz para usted y los suyos,

Dr. B

Dr. Bernadine Mahar

“Nuestras vidas comienzan a terminar el día que nos quedamos en silencio sobre las cosas que importan”.

MLK