Resumen semanal 9 de abril de 2020

Buenas tardes Familias de Santa María Magdalena,

Este domingo se celebra la celebración más importante del calendario anual de la Iglesia, la celebración de la Pascua. Al final de esta comunicación, encontrará un enlace para asistir virtualmente a misa este domingo de Pascua. Invitaría a todas nuestras familias a aprovechar la oportunidad para celebrar la Pascua con sus seres queridos. Pase el día con sus familias y aproveche la oportunidad para reducir la velocidad, relajarse y disfrutar de la compañía del otro.

Preguntaría que a medida que avanzamos en las vacaciones de primavera, todos nos tomamos un descanso de las pantallas y pasamos algún tiempo practicando el cuidado personal. El mundo es un lugar desafiante en este momento y este descanso es una oportunidad para que todos nos recarguemos. Vinculado a este blog hay una guía de autocuidado de la Oficina de Escuelas Católicas, con un contacto si necesita ayuda adicional.

Quería cerrar con un agradecimiento. Gracias a nuestra comunidad por apoyarnos durante este cambio en el aprendizaje remoto. Gracias a nuestros estudiantes por el arduo trabajo que realizan diariamente. Me gustaría agradecer especialmente a nuestros maestros y nuestro personal. Este trabajo no sería posible sin ellos. Realmente han estado a la altura de este nuevo desafío. Estoy impresionado con la calidad de su trabajo, la disposición a adaptarse y su perseverancia. La escuela St. Mary Magdalen es algo de lo que valoro ser parte, y estoy agradecido de que mis hijos tengan la oportunidad de asistir. Siento que somos una comunidad bendecida por la dedicación de nuestro personal a la educación de nuestros hijos. Continuaremos trabajando para mejorar nuestro proceso, continuaremos brindando la mejor educación posible bajo las circunstancias, y continuaremos siendo un ministerio exitoso de la parroquia con el propósito de educar a los hijos de Dios. Espero que todos tengan una Pascua bendecida, y oro para que Dios continúe bendiciendo a nuestra comunidad.

Te invitamos a la transmisión en vivo de la Misa en la iglesia de Santa María Magdalena: https://www.smmparish.org/92

HORARIO SEMANA SANTA

Vigilia Pascual – 11 de abril a las 8:30 p.m.

DOMINGO DE PASCUA – 12 de abril a las 8:00 a.m. y 10:00 a.m.

HORARIO DE SEMANA SANTA

con el Obispo Elizondo

https://www.facebook.com/CatolicosNW/

Sábado de Gloria – 11 de abril – 8:30 pm

DOMINGO DE PASCUA – 12 de abril – 8:30 a.m.