Weekly Recap, 11, de june de 2020

Mensaje de fin de año

Familias de la Escuela Santa María Magdalena,

Sin duda ha sido un año inusual y lleno de acontecimientos. Hemos llegado a la conclusión de un año escolar que será diferente de cualquier otro que nuestros estudiantes experimentarán. Es un testimonio de la fortaleza de nuestra comunidad, la dedicación y la calidad de nuestro personal docente, y la resiliencia de nuestros estudiantes que, a pesar de los desafíos que hemos experimentado, el aprendizaje continuó, el crecimiento continúa y nuestra fe continúa.

Realmente ha sido un honor ser el director de st. Mary Magdalen School. Trabajar entre estudiantes tan excelentes, un personal maravilloso y atento, y una comunidad parroquial y escolar tan acogedora. Las escuelas católicas nos brindan la oportunidad de experimentar la educación de manera diferente. Creo que St. Mary Magdalen sobresale en aprovechar lo que una escuela privada puede proporcionar a sus estudiantes. Lo que podemos y hemos logrado juntos.

Realmente estoy agradecido por la educación que mis propios hijos han recibido mientras han asistido a nuestra escuela. Sé que ha hecho una diferencia en sus vidas. Han recibido una experiencia educativa rigurosa, basada en valores y llena de fe. Sé lo que es ser un miembro de esta comunidad y mi familia está agradecida por la experiencia.

Muchas gracias por la oportunidad de servir como su director. Sé que estás en buenas manos con la Dr. Mahar y que hay grandes cosas en el horizonte para nuestra escuela y nuestra comunidad escolar en los próximos años. Seguiré atesorando los recuerdos que se forjaron durante mi tiempo aquí y que llevaré una deuda de gratitud por mis experiencias como parte de nuestra comunidad de Santa María Magdalena. Que tengan un fantástico verano y gracias por ser parte de esta comunidad.

David Ramseyer

Director